BIDI, SRI NISARGADATTA. INTERVINIENTE DE ABRIL 2018. Ya casi están completas, faltan algunas de español,




INTERVINIENTE DE ABRIL 2018:
Bidi, Sri Nisargadatta
Transcripción textos Français, Español, Português. en Francés.

Se irán actualizando aquí los textos como vayan llegando. Ya casi están completas, faltan algunas de español,

Tienes a tu disposición los audios originales que, como sabéis, no es necesario que entiendas francés pues el idioma es solo el vehículo del Verbo, de La Verdad que Todos Somos.

Escuchar los audios desde el Corazón es suficiente.

Es la Vibración que porta el Mensaje lo que es Importante, incluso sin entender (el mental quiere entender, sin embargo no percibe la Vibración, escucha y percibe sólo desde el Corazón).

Los animo a probarlo.

Abajo de este texto dejo mi testimonio personal.

***

INTERVINIENTE DE ABRIL 2018
Bidi, Sri Nisargadatta.
Transcripción textos Français, Español, Português.

BIDI - PARTIE 1 - ABRIL 2018
Français:
https://lestransformations.wordpress.com/2018/04/08/bidi-partie-1-avril-2018/
Español:
https://madreuniversal.blogspot.com.co/2018/04/bidi-sri-nisargadatta-1-abril-2018.html
Português:
https://ultimasleiturasdaluz.blogspot.com.co/2018/04/bidi-parte-1-abril-2018.html

BIDI - PARTIE 2 - ABRIL 2018
Français:
https://lestransformations.wordpress.com/2018/04/08/bidi-partie-2-avril-2018/
Español:
https://madreuniversal.blogspot.com.co/2018/04/bidi-sri-nisargadatta-2-abril-2018.html
Português:
https://ultimasleiturasdaluz.blogspot.com.co/2018/04/bidi-parte-2-abril-2018.html?spref=fb

BIDI - PARTIE 3 - ABRIL 2018
Français:
https://lestransformations.wordpress.com/2018/04/08/bidi-partie-3-avril-2018/
Español:
https://madreuniversal.blogspot.com.co/2018/04/bidi.html
Português:
https://ultimasleiturasdaluz.blogspot.com.co/2018/04/bidi-parte-3-08-de-abril-de-2018.html?spref=fb

BIDI - PARTIE 4 - ABRIL 2018
Français:
https://lestransformations.wordpress.com/2018/04/08/bidi-partie-4-avril-2018/
Español:
https://madreuniversal.blogspot.com.co/2018/04/bidi-sri-nisargadatta-4-abril-2018.html
Português:
https://ultimasleiturasdaluz.blogspot.com.co/2018/04/bidi-parte-4-08-de-abril-de-2018.html

BIDI - PARTIE 5 - ABRIL 2018
Français:
https://lestransformations.wordpress.com/2018/04/08/bidi-partie-5-avril-2018/
Español:
https://madreuniversal.blogspot.com.co/2018/04/bidi-sri-nisargadatta-5-abril-2018.html
Português:
https://ultimasleiturasdaluz.blogspot.com.co/2018/04/bidi-parte-5-09-de-abril-de-2018.html

BIDI - PARTIE 6 - ABRIL 2018
Français:
https://lestransformations.wordpress.com/2018/04/08/bidi-partie-6-avril-2018/
Español:
https://madreuniversal.blogspot.com.co/2018/04/bidi-sri-nisargadatta-6-abril-2018.html
Português:
https://ultimasleiturasdaluz.blogspot.com.co/2018/04/bidi-parte-6-09-de-abril-de-2018.html?spref=fb

BIDI - PARTIE 7 - ABRIL 2018
Français:
https://lestransformations.wordpress.com/2018/04/08/bidi-partie-7-avril-2018/
Español:
https://madreuniversal.blogspot.com.co/2018/04/bidi-sri-nisargadatta-7-abril-2018.html
Português:
https://ultimasleiturasdaluz.blogspot.com.co/2018/04/bidi-parte-7-10-de-abril-de-2018.html

BIDI - PARTIE 8 - ABRIL 2018
Français:
https://lestransformations.wordpress.com/2018/04/08/bidi-partie-8-avril-2018/
Español:
https://madreuniversal.blogspot.com.co/2018/04/bidi-sri-nisargadatta-8-abril-2018.html
Português:
https://ultimasleiturasdaluz.blogspot.com.co/2018/04/bidi-parte-8-10-de-abril-de-2018.html

BIDI - PARTIE 9 - ABRIL 2018
Français:
Español:
Português:

BIDI - PARTIE 10 - ABRIL 2018
Français:
Español:
Português:




LA SINTONÍA Abril 2018 Armonización entre el cuerpo físico y el Cuerpo de Eternidad.
https://madreuniversal.blogspot.com.co/2018/04/la-sintonia-abril-2018-armonizacion.htm
***

Testimonio de Lucía

Quiero compartir con todos la experiencia que tuve hoy al escuchar el audio 5/10 de Bidi de este mes de abril de 2018

Mi caja torácica comenzó a expandirse por encima de mi cuerpo de carne. Sentí como un apretón en mi pecho. Una sensación de acogimiento me abrazó. Experimenté un impulso eléctrico en el centro de mi corazón que me hizo brincar el cuerpo. Luego una explosión por la puerta Ki Ris Ti que luego bajó por la columna vertebral y luego se esparció por todo el cuerpo. Me sentí como flotando y en una paz increíble, indescriptible. Esto lo he venido sintiendo desde hace algunos años desde que comencé a leer las intervenciones de Les Transformations desde el año 2009, pero jamás lo había sentido tan potente y hermoso.

Salí un poco de mi adormecimiento mientras escuchaba el audio y en ese momento una mujer estaba dando el mismo testimonio, por lo que alcancé a comprender, y que decía en ese momento, lo mismo que yo había vivido. Bidi, en ese momento, ratificó que era el proceso de Resurrección en curso.

Yo no hablo ni comprendo francés, solo algunas palabras puedo captar por su similitud con el lenguaje español.

Sugiero escuchar los audios desde el Corazón, es suficiente. Si se quedan dormidos no importa. Déjense llevar...

Es la Vibración que porta el Mensaje lo que es Importante, incluso sin entender (el mental quiere entender, sin embargo no percibe la Vibración, escucha y percibe sólo desde el Corazón).

Los animo a probarlo, vivirlo. para tener la evidencia.

O.M. Aivanhov nos ha sugerido que compartamos nuestros testimonios por eso lo publico aquí.

Con amor,

Lucía

***

Pregunta: ¿Por qué mantiene todavía esa voz fuerte, cuando nos habla?

Bueno, esta pregunta se me hace casi cada vez que vengo. Porque el sonido de la vibración sonora, se expresa de esta forma en la Verdad. No son gritos, no son emociones. Es para atravesar algunas capas aislantes que quedan. Y también para aquellos que solo oyen gritos y no su Corazón, que salgáis, de alguna manera. Por otro lado, yo dejo una marca indeleble, queráis o no, por esta vibración sonora, diga lo que diga.

Porque lo que se habla fuerte no es solamente para hablar alto, eso es mi forma natural de barrer todos los conceptos, todas las emociones, todos los pensamientos que pueda haber mientras hablo. No tengo que convencer a nadie ni controlar a nadie; solo hacer tomar conciencia de que yo estoy en vosotros. Estoy en cada uno de vosotros porque vuestro cuerpo de Eternidad está aquí. Y si me pongo a hablar de forma natural como algunos Ancianos o algunas Estrellas, casi habríais desaparecido todos como ya lo habéis experimentado. Así evito que desaparezcáis. No tenéis que desaparecer realmente, aparte de los requerimientos de la Luz, ya que la Conciencia Desnuda es la síntesis y la reunificación de todas las conciencias. Y eso se hace en el Instante Presente, aquí mismo, a través de este cuerpo y de esta ilusión. El estremecimiento, es decir, de vuestro saco de carne, es indispensable para que no haga pantalla. Y lo mismo para vuestros oídos y vuestra cabeza.

Lo sentís bien escuchándome —o aquí—, la intensidad que está ahí. Estoy en todas partes, incluso en esta habitación. No estoy junto a esta voz que se expresa. Estoy a la misma distancia de cada uno de vosotros, en la medida en que me acogéis. Yo os he acogido a todos porque soy el Todo y la Nada. Eso emociona al ego: ser todo y luego ser nada, al mismo tiempo. Pero no me dirijo a vuestro ego, incluso cuando se trata de asuntos más personales. Mi voz y mis explicaciones, mis respuestas no son enseñanzas, es una agitación. No estoy aquí para tranquilizaros, sino para ser Amor. Y, cuando hay Amor y Evidencia, todo lo demás es superfluo. Para aquellos que me escucháis, solo tenéis que bajar el sonido. Y para los que estáis aquí, solo tenéis que disminuir la atención mental. Y acoged en el Corazón. No os preocupéis por entender mis palabras, tendréis todo el tiempo después de leerlas y volverlas a escuchar.

Recordad lo que decía cuando estaba encarnado; “mi acción no puede fallar”. Es imposible porque no hay otra verdad. Todo lo demás es pasajero. Lo que sois, no pasará nunca. Y esta Evidencia está ahí, no en otra parte, no es mañana, no está dentro de vuestros conceptos, ni en vuestras vibraciones, aunque estén ahí; es la Conciencia Desnuda. Y allí, vosotros os daréis cuenta que todo el conocimiento previo es solo ignorancia. Ahora, al ser ignorado, sea la que sea la etapa de vuestra resurrección, todo lo demás no puede aportar nada si no es alimentar vuestra cabeza. La cabeza, si la aceptáis y acogéis, está ahora nutrida por el Corazón. Y en ningún caso la cabeza podrá alimentar al Corazón.

Recordad que en esta Paz y en esta Evidencia, no necesitáis comprensión, visión, ni necesitáis —aunque se produzca—, del observador que está muy presente. Esto se basta por sí mismo, porque es el Todo. Y para aquellos de vosotros que estáis todavía en el cuestionamiento, en la investigación, tampoco podréis escapar de dicho cuestionamiento ni de la búsqueda. Como veis muy bien, incluso vuestra cabeza, sea cual sea vuestra edad, no puede funcionar como antes. Porque la conciencia corporal se ha relajado en beneficio de la Conciencia Desnuda. Veis, además, que tanto si quedo en silencio —como en la noche—, como si hablo durante las sesiones, el resultado es idéntico: la voz del Corazón aturde al mental. A veces, por supuesto, se puede retroceder o huir, pero eso significa simplemente que no estáis listos. Pero estáis listos todos, sin ninguna excepción.

Si creéis que todavía no estáis preparados, es que vuestro personaje os está engañando y que puede tomar vuestro lugar y haceros creer que sois vosotros. Quiere tomar el puesto del observador, tomar las cosas en sus manos, comprender, construir un futuro, un estado. Y, en estos casos, vosotros ya no estáis disponibles. Pero eso no importa; la Inteligencia de la Luz actúa de todas formas. Aunque no la sintáis nada.

Esta Conciencia Desnuda, es decir, la evidencia del Amor desconocido, debería solamente aparecer en el momento de la estasis, como la llamáis. Y ya la estáis viviendo ahora, sin estar realmente en la estasis durante tres días seguidos, ¿no?


***

Pregunta: Cuando dice que está en cada uno de nosotros, ¿eso qué significa exactamente?, ¿cuándo vamos a volver a casa?

Bueno, porque como dijo Cristo, “yo soy el Alfa y la Omega”, yo lo soy también. Y vosotros lo sois también. No quiere decir más, que el mundo está en vosotros, el Todo y la Nada. Que nada existe fuera del Amor que sois. Todo lo demás son solo juegos, felices o infelices, pero son juegos. El problema llega cuando el Espíritu es eliminado o enrarecido, por razones externas: vosotros no tenéis la oportunidad de recordad ni de conectaros. Ahora está hecho. Estoy tanto en vosotros, como vosotros, como cada hermano y cada hermana sin ninguna excepción. Pero siendo el primero y el último, tengo la primacía en vosotros. Y cuando digo que estoy en vosotros, no es una idea o proyección, es la realidad que vivimos juntos desde hace varios días.

No me busquéis en la historia o en mi vida cuando estaba encarnado: estoy vivo, soy más allá de la forma y de esta persona. No hay ninguna diferencia. No hay más que Uno, no hay más que una Conciencia. ¿Cómo queréis que pueda decir otra cosa que lo que soy es lo que sois? A través de la historia, a través de la forma, somos Una Presencia, Una Conciencia. Nada puede pertenecer en propiedad, porque vosotros sois Todo. Y, al mismo tiempo, aquí en este mundo, no podéis pretender ser nada, de lo contrario estáis mintiendo, sobre todo ahora, desde hace poco más de dos meses. Pero, por supuesto, veis alrededor de vosotros, como habéis dicho antes, que hay gente que duerme, gente que sueña, gente que delira. No os ocupéis de ello.

…Silencio…

Además, ahora, sería bueno que, durante un momento, seáis testigos de esta fusión en la Eternidad. Atreveos a testimoniar, no para vosotros ni para mí, sino para el que lo quiere, el que escuche y oiga. No lo dudéis. Ya sean dos palabras o un discurso, atreveos a testimoniar. ¿Quién comienza? Aunque no hagáis uso de las palabras apropiadas, no importa, eso sale espontáneamente de vuestro Corazón, no os abstengáis.

Seguir leyendo en español:

****

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.




Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES